en BTT, Montañismo

Ciclando por encima de las nubes (Viguera) BTT

A veces surge una idea y en un principio puede parecer irrealizable y hasta descabellada, pero poco a poco va tomando forma .Explorando el mejor camino, evaluando y minimizando los riesgos, pudo por fin fructificar y llevarse a cabo estaaventura multidisciplinar montañera.

Foto de Alb de Bici-o-Rama

Es el digno colofón de un buen año (bajo el punto de vista montañero), la guinda de un gran pastel y la excusa perfecta para compartir un rato y experiencias con magníficas personas, -unos monstruos (en el mejor sentido) Alberto (Alb-Bici-o-Rama) y Javi (Pedales y bastones o Iceman-Momias), que como yo comparten una gran pasión por la montaña.

Afronto la práctica de hacer montaña desde un punto de vista muy amplio y variado, como experiencia de libertad y con mucho respeto, más que como un deporte (que también): andar, escalar, correr, ciclar, esquiar etc.,intento defenderme en cada cosa con sus peculiaridades pero todas complementarias y verdaderamente enriquecedoras, además me sería difícil e imposible tener que quedarme con una sola cosa o dos o…-.
Os muestro estas fotos  que hemos sacado entre los tres amigos. Son un mínimo y modesto poso de las grandes y magníficas sensaciones y experiencias vividas,ciclando por encima de las nubes.
Foto de Javi de Pedales y Bastones
¡Ala y ahora para abajo!
 
….[youtube]http://youtu.be/-SoSvX8bgvM[/youtube]