en carrera por montaña, senderismo

¡ Lenvántate , y corre !

Correr por el monte y cazar, quizás sean de las actividades físicas más antiguas practicadas por el ser humano y ahora dicen ,que se ha puesto de moda.
La carrera por montaña (trail running) es uno de los deportes más gratificantes, más simples y también más exigentes (para mí).
Yo no soy un gran corredor ni en velocidad ni en resistencia, pero “me carga las baterías” salir temprano (bien equipado) a “trotar” por un bosque, envuelto de los trinos y sonidos de la naturaleza, con la bruma que escapa entre los árboles y el aroma del rocío posado sobre la vegetación aún húmeda, brincar por encima de los charcos  amortiguado por el manto de hojas caídas (y de las buenas zapatillas), y si tengo suerte, quizás sorprender a un corzo o ciervo que aún no me ha olido entre la espesura, o a un escandaloso arrendajo que sale volando , etc.
No me voy  a enrollar más, este vídeo HD “trotón” (literalmente,espero no marearos,pasar la resolución a 720p los paisajes lo merecen) es solo un modesto ejemplo de estas sensaciones (por lo menos lo he intentado); de salir a correr por el mero hecho de eso, de correr y gozar, sin ningún ánimo competitivo (si no es conmigo mismo).

¡ Ala vamos ! …

[youtube width=”640″ height=”360″]http://youtu.be/ZKMSk31pi48[/youtube]