en El Roco, Escalada, Ifni, Rocódromo, Sevilla

Firma para mantener abierto el centro deportivo Ifni durante las tardes de agosto

¡Ayuda a los deportistas de Sevilla! Firma y compártelo, ¡por favor!

FIRMA ESTA PETICION EN: https://www.change.org/es/peticiones/distrito-bellavista-palmera-de-sevilla-mantener-abierto-el-centro-deportivo-ifni-durante-las-tardes-de-agosto

Somos muchos los usuarios de este centro deportivo municipal, e igualmente también somos muchos los que por diversas circunstancias no nos podemos ir en agosto de vacaciones y nos gustaría poder seguir practicando nuestro deporte preferido en las instalaciones que pagamos como ciudadanos y de las que habitualmente hacemos uso.

Sin previo aviso, el IMD ha decido cerrar las tardes de agosto el centro deportivo (nunca ante se había llevado a cabo esta práctica) y también quería hacerlo en Julio, pero gracias a negociaciones por parte de otras entidades se ha conseguido mantenerlo abierto al menos dos tardes por semana durante este mes.

Se le olvida al IMD que precisamente en el interior de ese centro deportivo se proporcionan servicios que no hay prácticamente en ningún otro centro, como es el caso del mayor rocódromo de Sevilla, levantado y gestionado con el sudor de los usuarios y clubes de escalada, en particular del club Elbruz.

También se le olvida al IMD la gente trabaja y que solo tiene la posibilidad de practicar deporte durante las tardes.

Por último, es extraño y contradictorio el abrir el centro todas las mañanas de agosto y cerrarlo por las tardes cuando por lógica habrá mayor demanda. No hay más remedio que pensar que el único objetivo del IMD es ahorrarse el sueldo de trabajador público durante esas tardes sin importarle demasiado el perjuicio que ocasiona a los ciudadanos.

Por todo lo expuesto, os pedimos vuestra colaboración para pedir al Ayuntamiento de Sevilla y al IMD que siga manteniendo abierto el centro deportivo Ifni.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

ACTUALIZACIÓN

Vamos a conseguirlo!

Llevamos más de 100 firmas! He contactado con el IMD para hacerles saber la iniciativa de recogida de firmas y me han remitido al director de zona. Me han indicado que vuelve de vacaciones el lunes, por lo que el mismo lunes me pondré en contacto con él para darles a conocer la cantidad de firmas que llevamos.

Según me indican desde el Ifni, aún no tienen confirmación por parte del director de realizar el cierre en agosto, por lo que tenemos muchas posibilidades. También me dicen que es una decisión de la zona (bellavista-ifni) debido a la falta de personal por estar de vacaciones y que bellavista no cierra ni una sola tarde o mañana de agosto.

Tenemos que entregarles el mayor número de firmas posibles para que rectifiquen, así que sigamos promocionando la iniciativa. Por favor, todos aquellos clubes de montañismo que tengan página web o foro que lo publiquen para que sus socios firmen.