por

Después del Manaslu toca soñar con el Makalu

Bueno pues no nos queda prácticamente nada para dejarnos acariciar nuevamente por esos bellos paisajes del Himalaya.

Después de nuestra expedición al Manaslu este otoño pasado, donde llegamos hasta el campo IV  ( 7500 metros )y desistiendo del intento a cima por las pésimas condiciones metereológicas, ahora toca intentar hacer realidad otro “sueño”, encaramarnos hasta la cumbre del Makalu 8485 metros y además intentar traernos un nuevo reportaje fotográfico de la ascensión, disfrutando del camino hasta la cumbre si es posible, pero también de los atardeceres, los amaneceres y las noches estrelladas, tratando de mostrar la forma de vida de las personas que rodean la montaña, su cultura, su religión.

En esta aventura iremos acompañados de Olympus del que somos Embajador o colaborador probando su equipo fotográfico, pero también de unos cuantos compañeros ( Ferran Latorre, Enric Llonch, Eva Zarzuelo, Eliott Nuin, Alfredo Fernández , y el Israelí danni Gordin, entre otras personas.

A la vuelta un montón de trabajo esperando … soy jurado en el prestigioso concurso de fotografía ” Montphoto” y además proyectaremos y expondremos el audiovisual y la exposición fotográfica ” Mountain Dreams ” en Gijon, Palencia y Teruel … entre otros lugares.

Os dejo con un puñado de imágenes tomadas en la expedición al Manaslu y con una foto del Makalu desde la cima del Ama Dablam, cumbre que ascendimos el año 2010.

Hasta la vuelta ….

 

 

  1. ¡Buen viaje, colega! Regresa con bien…, ¡y con muchas fotos! Ya sabes el aprecio que les hacemos en “Fontaneros de Oregón”… ¡Hasta la vuelta!

Los comentarios están cerrados.

Webmentions

  • www.npr.org/templates/story/story.php storyid 3 abril, 2014

    http://www.npr.org/templates/story/story.php storyid

    Javier Camacho » Después del Manaslu toca soñar con el Makalu