por

Los Hermanos Pou en Tres Cantos

pou-2

Sin duda uno de los ingredientes más apetecibles de esta IX Semana de montaña y aventura de Tres Cantos será contar con la presencia de los Hermanos Pou en el teatro municipal.

Para los escaladores poco hay que contar de ellos que no conozcan de la trayectoria de estos dos magníficos escaladores, para los profanos decirles que si fueran jugadores de fútbol los Pou jugarían todos los años la Champions y serían ganadores de varias ligas de fútbol.

Su filosofía de escalada se basa en escalar en pared la máxima dificultad posible, trasladando la dificultad de la escalada deportiva, donde Iker ha encadenado 9a, a paredes remotas y comprometidas. Los hermanos Pou han liberado numerosas vías de escalada con antiguos artificiales, haciéndolas en libre con dificultades por encima del octavo grado, con seguros precarios, grandes vuelos y una buena dosis de exposición. También han logrado abrir numerosas vías de escalada en paredes por todo el mundo.

pouEn Tres Cantos harán un repaso a sus actividades en Groenlandia, Siberia y la Antártida. En esta conferencia tendremos el placer de adentrarnos con ellos en estas expediciones inéditas en las que sobrevivir siempre ha sido mas importante que escalar…”

pou-2

Será el jueves 20 de octubre a las 20:30h. en el centro cultural  Adolfo Suárez de Tres Cantos. Plaza del Ayuntamiento, nº2  Entrada libre hasta completar aforo.

Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Semana-de-Monta%C3%B1a-y-Aventura-de-Tres-Cantos-180903199001287/

koala