por

Saray

Estos dias estabamos saltando en Lillo y Saray nos sorprendio contándonos que que quería volver a saltar BASE. En un principio nos quedamos un poco atolondrados a sabiendas de su experiencia todavía relativamente reciente. Saray es la hija de Manolo Chana y Marisa Garcia. Manolo tuvo un accidente el  dia que salían del mismo avión para hacer un vuelo mas desde esa altura clásica a la que se sube para practicar paracaidismo que roza los cuatromil metros.

Saray fue la primera mujer española que tengamos constancia que haya hecho salto BASE y seguro que de las mas jóvenes con apenas cumplidos los dieciocho años. Ha saltado mas de dos mil veces desde un avión. Tiene mas de mil horas de túnel de viento lo que significa que vuela increible y hace lo que quiere en el aire. Es lo mas parecido a lo que el hombre puede hacer para parecer un pájaro. Si saltas con ella sabes que va a rodearte, acercarse, alejarse reírse y seguir volando. Un espectáculo.

Tenemos ganas de verla en las paredes y plegando ese paracaídas tan especial que es el equipo de BASE. Ojala podamos saltar de la que fue la primera pared que hizo también Manolo, el mismísimo Fire a los mallos de Riglos.

En breve vamos a intentar escalar el Ulamertorsuaq en Groenlandia para después saltarlo. Nos vamos todos los amigos de Manolo Chana. Un tributo a la amistad que nos sirvió para unirnos aun mas a todos los saltadores BASE gracias a el. A la próxima esperaremos a Saray.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KAQYzIYHMFY[/youtube]

 

 

Facebook Carlos Suarez Twitter Carlos Suarez

www.carlossuarez.es

Consigue el Libro Morir por la Cima de Carlos Suárez

  1. animo carlos…..hace falta mucho mas q 3 costillas rotas para parar a un guerrero de la roca como tu!!!!
    un abrazo

Los comentarios están cerrados.