en Cecilia Buil, General

Vuelta a casa

Estoy en casa, disfrutando del fuego y el calor del hogar. Veo la Patagonia lejana, como si hiciera meses que he vuelto. Quizás es porque he pasado página. La obsesion que me envolvio estos dos ultimos años con el Torre ha exprimido mi motivacion Patagónica y necesito pasar página, olvidarlo temporalmente y mirar hacia otro lado, en donde haga mejor tiempo. Necesito motivarme con nuevas paredes para coger fuerza. El Torre me atrae como ninguna otra montaña lo ha hecho antes, quizás por su belleza e inaccesibilidad, o por estar en el fin del mundo, puede que sea por ese hongo que parece el merengue de un pastel, o simplemente porque el esfuerzo que he invertido en el hasta ahora me empuja en cierto modo a no dejarlo de lado, a volver a intentarlo. Pero no se cuando será. La fuente de motivación que alimentaba mis deseos Patagónicos se ha agotado a fuerza de beber demasiado durante una sequía de cumbres, y necesito reponerla. En mis próximos viajes espero ir llenando de agua esa fuente de nuevo para poder mirar otra vez al Torre en un futuro…

  1. Hay lugares mágicos¦. y cumbres œimposibles.
    Quizás sea necesario esperar a que los dioses decidan
    dejarte caer ¦ en la cumbre del Torre.
    No te desanimes nunca ¦ y recuerda que solo siendo
    fuerte, noble y generoso ¦ existirá la posibilidad de
    alcanzar los sueños.
    Saludos.

  2. Vamos Cecilia, El Torre nos ha cautivado a muchos y pocos han disfrutado el sabor de ese merengue de pastel. Pero bueno, así es la montaña y no queda más que seguir amándola.
    Vuelve a ella, vuelve a la Patagonia, esa Tierra Mágica no defrauda a pesar de que la veamos imposible. Sólo la motivación hace que alcancemos esas anheladas cumbres. !!!No pierdas la tuya!!!
    Nos vemos por allá la otra temporada??? espero que si!!
    Un abrazo desde Colombia.
    Jona

Los comentarios están cerrados.