Categorías
Sin categoría

La odisea de Pedro Cifuentes. Primera parte

Hola amig@s..!!

Aquí os dejo el enlace de la primera entrega de la entrevista que me han hecho en “El Deporte Conquense”:

http://eldeporteconquense.com/entrevistas-otros-deportes/2013/04/21/cifuentes-1a-entrega/

Espero con curiosidad vuestros comentarios.

Un abrazo..!!

 

11 respuestas a «La odisea de Pedro Cifuentes. Primera parte»

Aparte del material tecnico que es esencial yo me llevaria un ebook y un mp3 para esos ratos donde no se puede hacer nada.

Por cierto, la foto de portada es cojonuda, refleja lo que es Cuenca para la escalada. Imagino que el fotógrafo también tenía que estar colgado ¿no?

Yo me llevaría unas cuantas fotografías de los míos para tenerlos presentes siempre, esté a la altura que esté. Y también algún aparato electrónico para poder escuchar música en los momentos en los que no se pueda escalar por el tiempo.

Pues yo me llevaría a mi amigo Juanito, es una pieza clave en cualquier expedición. Es capaz de hacer el día más cojonudo bajo una tormenta a la altura que haga falta. La proxima vez llámalo. Un abrazo Pedro. Enhorabuena.

No todos los días ni todo el mundo puede conseguir una hazaña como esta. Esto es algo que debería salir en todos los informativos deportivos y no otras cosas a las que se da bombo. Yo me llevaría el valor que Pedro tiene y que yo no.
Enhorabuena.

Lo dicho, ¡enhorabuena!.

Yo me llevaría un libro y algunos cuadernos de pasatiempos…activan la mente y no necesitan baterías.

Que sana envidia, muchas felicidades por tu logro. Una cosa que me llevaría, que ocupa poco sitio y que siempre viaja conmigo es un cubo de Rubik, me entretiene mucho hacerlo y deshacerlo, te obliga a concentrarte y al mismo tiempo ejercitas los dedos, los mantienes calientes.
Enhorabuena Pedro.

felicidadas Pedro, gracias a gerreros como tu nos motivais
para afrontar nuebos retos. Espero y te deseo grandes escaladas felicidades.

Hola Pedro!!

¡¡Qué reportaje tan completo!! Nos ayuda a hacernos una idea muy cercana a lo que pasaste esos 29 días en las Torres del Paine!

Yo llevaría sin falta una cámara de fotos para no perder detalle de todo lo que viera y poder recordarlo cuando volviera a la rutina ….

Si tuviera que elegir un objeto me llevaría la navaja suiza más grande que encontrará, siempre son muy útiles.

Hola Pedro!
Enhorabuena por tus logros, eres muy grande y no sólo como escalador y alpinista, sino como persona, tuve la suerte de conocerte en Cuenca hace un par de años y fuiste muy amable con nosotros!
Un abrazo y muchas gracias por todo.

Los comentarios están cerrados.