Categorías
Sin categoría

Nuevas ideas… DRON

Otra semana más en la que continuar con mis publicaciones. Antes de nada, como siempre, quería daros las gracias por todo vuestro apoyo. Esta pequeña página en Facebook está teniendo una gran aceptación, llena de comentarios y muchas visitas, cosa que me anima a seguir escribiendo cada vez más. ¡MUCHAS GRACIAS!

La semana pasada terminé la última publicación lanzando al aire una pregunta: ¿Habéis oído hablar alguna vez de un DRON?

Para quien no lo sepa, un dron es, sencillamente, un vehículo aéreo no tripulado. La palabra dron es una adaptación del inglés “drone”, que significa zángano. Estos pequeños vehículos aéreos no tripulados se utilizan en todo tipo de misiones, desde el espionaje y labores militares, hasta la investigación.

Desde hace un tiempo rondaba en mi cabeza hacerme con uno de estos para mi próxima aventura. Puesto que tengo en mente grabar una película-documental sobre mi ascenso en la Torre sin Nombre, este dron conseguiría facilitar mucho las cosas y ofrecer magníficos planos. Finalmente, decidí hacerme con uno de ellos y… ¡Ya lo tengo!

No quiero desvelar mucho más sobre este increíble aparato, ya que tengo planeado ir mostrando de que trata poco a poco. Sin embargo, puedo decir que su manejo será desde la propia pared.

En los siguientes días os seguiré contando sobre mi experiencia con el dron: técnicas, manejo, demostraciones en vídeo y mucho más. ¡Os espero en mis próximas publicaciones!