Categorías
Noruega

BERGEN, KRISTIANSAND, STAVANGER

40 AÑOS DE INTER RAIL, AVENTURAS EN EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO 11
28 de junio de 2012

Hoy recuperamos el placer de viajar en tren, pero antes nos quedaba un pequeño vuelo para poder decir aquello de -«Cruzamos todo Noruega de sur a norte y de norte a sur en dos semanas»…
Con la memoria llena de recuerdos imborrables y tras recorrer senderos y caminos de película y subir a cumbres de gran belleza en Bergen, Tromso y una buena parte de la isla de Mageroya, hoy regresamos al mundo real volando hasta Kristiansand, la «playa» de Noruega. En Kristiansan veranean muchos noruegos, debido en parte al ser la ciudad situada mas al sur del país, a su clima benigno, a la proximidad con Dinamarca y a tener un gran puerto deportivo. Sus bosques son una maravilla, invitándonos a pasear con calma hasta bien entrada la noche.

Desde Kristiansand tomamos el tren (InterRail hace milagros) hasta Stavanger y tras recorrer una de las lineas férreas mas panorámicas de Noruega, llegamos a uno de los puertos mas importantes de Noruega, rodeados por fiordos y por cumbres como la del Peikrestolen, el famoso púlpito de roca que aparece en miles de fotos…

Una respuesta a «BERGEN, KRISTIANSAND, STAVANGER»

I have a lot of respect when I see articles or blog posts by other people who will
be more of an expert as compared with me on this topic.
The audience might think it looks effortless,
but there’s so much going on behind the curtain. Your work is a result of research and knowledge on your part and you were helpful enough to share these with people like me. Thanks a lot.

Los comentarios están cerrados.